Crear Una Web Con WP │ STRATO

Deja crear sitios atractivos para empresas, profesionales y blogueros. Nuestro fácil editor de páginas. He preguntado a los de Don Dominio y ellos me han respondido esto: Desde Webnode deberían proporcionarte su IP para apuntar el dominio a sus servidores". Una duda que tengo es si puedo crearme una página web en webnode y contratar un servicio de alojamiento web externo como Hostgator.

Con WP igualmente puedes crear una tienda on-line mas también tendrás que aprender a hacerlo. Lo único es que haciendo cuentas, el coste es accesible ya que el registro del dominio va incluido, lo que hace que el montante final sea similar al de Webnode.

No puedes cambiar tu dirección web, pero sí puedes crear una copia de tu sitio y migrarlo a una nueva dirección web. Si procuras hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso tienes que consultar a Webnode, buscar información allí, en tanto que yo poco puedo hacer en un caso así jejeje.

Ten presente que puedes aun crear un comercio on-line, conque lo mismo necesitan verificar ciertos datos. Respecto a tu pregunta, decirte que particularmente, no probé a añadir códigos dentro de una página web gratuita con Webnode honestamente, por eso mismo me va a resultar complicado echarte una mano en esta ocasión.

Bueno, sinceramente, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs sencillas y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, si bien veo enlace web que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por ejplo mi sitio.

La verdad es que lo que más me molesta es perder el dominio, mas el aspecto final y la funcionalidad de esta web me está gustando bastante, aunque en lo que respecta al diseño no he podido dedicar ni un su entrada aquí rato. Me refería a , es algo complejo para quienes no están inmersos en estos mundos on line, mas verdaderamente merece la pena echarle horas dinero para crear de esta manera tus webs.

 


El proveedor del servicio de creación de el sitio web ofrece en un bulto un dominio y un espacio web. Además de editar la plantilla elegida de forma más profesional si no me equivoco asimismo puedes subir tu propio diseño, lo que viene bien porque los diseñadores web tiene opción de tener una cuenta para ellos para sus clientes del servicio.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Crear Una Web Con WP │ STRATO”

Leave a Reply

Gravatar